Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Saint Patrick Institute nace como una propuesta para atender a la comunidad en general desde la educación, la formación, la capacitación y la actualización desde lo no formal..

Inicialmente las actividades se dirigieron a los PreICFESm luego a los cursos de inglés.

Posteriormente se transformó en El Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano SAN PATRICIO como una institución educativa que daba respuesta a una necesidad de la ciudad y la provincia de Ocaña que exigía la formación de personal idóneo, teniendo como objetivo la formación y el adiestramiento de personal profesional y auxiliar de los sectores comerciales y de formación humanística, de acuerdo con los proyectos específicos de investigación operacional en los servicios de atención informática, administrativa y humana.

En los últimos años su tarea como Saint Patrick Intitute, Don Bosco´s Complementary Educational Center ha atendido tres frentes fundamentales: Cursos de inglés por niveles de 100 horas; programa de Asistencia de Tareas y Cursos presaber..

La tarea actual es incursionar en el área de la capacitación con cursos, talleres, encuentros, convivencias y programas cortos o diplomados de 150 horas en áreas de mayor demanda en la provincia.